SOLICITUD ESTA 2022

¡Te ayudo desde España a rellenar el Formulario ESTA Sin Errores! He ayudado a muchas personas a solicitar con ÉXITO el Visado ESTA.

Puedes leer las reseñas de las personas que he ayudado desde aquí: ⭐⭐⭐⭐⭐ Leer reseñas ESTA ONLINE.

Solicitud VISA ESTA 2022
Solicitud VISA ESTA 2022

Página oficial para solicitar el esta: https://esta.cbp.dhs.gov/

Escríbeme al WhatsApp si no me puedes llamar ahora


Índice

En el siguiente tutorial te enseñaré cómo rellenar la VISA ESTA para viajar a Estados Unidos desde España, toda Europa, Chile, Cuba, Ecuador, etc.

Muchas personas tienen dudas a la hora de rellenar el formulario de la Visa Esta, por ello, he creado un videotutorial en el cual te enseño paso a paso cómo rellenar la solicitud del Esta.

Antes de empezar con el tutorial, te dejo la página Oficial desde la cual tienes que rellenar la Visa ESTA para Viajar a Estados Unidos: https://esta.cbp.dhs.gov/

Videotutorial para rellenar la Solicitud de la Visa ESTA para Viajar a USA 2022

Tutorial VISA ESTA

Tal como te expliqué en el tutorial para sacar el VISADO ESTA para entrar a los Estados Unidos desde España o toda Europa, aquí tienes el link para que me puedas hacer una donación de 60€ por si quieres que te ayude personalmente a rellenar la solicitud del ESTA a través de una llamada por WhatsApp.

Pagar 60€ con Paypal para para ayudarte a solicitar el ESTA

Pagar con Bizum o Transferencia para ayudarte a solicitar el ESTA

Importante: Solo acepto PayPal si estás fuera de España, si estás en España el pago sería con Bizum, SocialComerce (pasarela de la Caixa) o Transferencia Bancaria.

Número de Teléfono para hacer el Bizum: 602847698

Número de cuenta para pagar con transferencia bancaria:

Número de cuenta (IBAN): ES7221008764860200082251

Banco: CAIXABANK

Beneficiario: Ofertas y Rebajas S.L.

Pagar con tarjeta de crédito desde la página de mi empresa Ofertas y Rebajas S.L.

También puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito desde la página de mi empresa Ofertas y Rebajas S.L. ubicada en Guadalajara, España con CIF: B19325042.

Después de pagar para que te ayude a rellenar el formulario de la VISA ESTA me puedes llamar al siguiente WhatsApp:

Es muy importante que entiendas que NO te pediré ningún dato personal ni rellenaré por ti el formulario del ESTA, solo te guiaré con todas las dudas que tengas a la hora de rellenar el formulario para que lo puedas hacer tranquilo y seguro a través de la llamada por WhatsApp.

¿Dónde comprar barato los billetes de Avión para Estados Unidos?

Sin duda alguna te recomiendo comprar los billetes de avión para viajar a los Estados Unidos después de que te aprueben el VISADO ESTA en la página de Viajes El Corte Inglés, ¿por qué la recomiendo a esta página?, simplemente porque es la mejor agencia de viajes online aquí en España.

Siempre que viajo a los Estados Unidos desde España o desde Ecuador compro los billetes de vuelo en esta página, ya que tienen una atención al cliente 10/10 y es una empresa de mucho prestigio aquí en España. ¡No se te ocurra pagar más caro el billete de vuelo, compra tu billete de avión con ellos!

Estos son los casos en los que he ayudado con mi servicio para solicitar el ESTA

VISA Programa Visa Waiver

Son más de 60 personas de Chile a las que he ayudado a solicitar y renovar la Visa Waiver, con lo cual tengo mucha experiencia con este tipo de solicitud.

Gracias a las apps de conocer personas por Internet son muchos los chilenos y chilenas que quieren viajar para encontrarse con sus nuevas parejas en Estados Unidos. En estos últimos meses he ayudado a muchos chilenos a obtener la Visa Waiver a la primera con mi asesoría telefónica para rellenar bien el formulario y así poder viajar desde Chile a Estados Unidos sin pedir visa en la embajada de USA.

Visado ESTA para cubanos con pasaporte español pero residiendo en Cuba

He ayudado a muchos cubanos con doble nacionalidad, Cubana / Española, que residen en Cuba y quieren viajar a los Estados Unidos desde Cuba con la Visa ESTA.

Latinos con doble nacionalidad aquí en España que quieren viajar a Estados Unidos con el Visado Esta

Si vives en España, eres de Sudamérica o Centroamérica y tienes doble nacionalidad (la de tu país y la española) puedo ayudarte, ya que han sido muchas las personas a las que he ayudado con el trámite de la solicitud para sacar el Visado ESTA desde España.

Ecuatorianos que obtienen el pasaporte español en Ecuador y quieren viajar a USA desde España

He ayudado a más de 38 ecuatorianos que han obtenido la nacionalidad por sus padres, han sacado el pasaporte en Ecuador y seguidamente han viajado a España y desde aquí les he ayudado a solicitar el ESTA para que puedan viajar de turismo a los Estados Unidos.

En este trámite hay mucha duda sobre todo por la expedición del pasaporte, dado que está expedido en Quito y no en España.

Dominicanos que recién obtienen la nacionalidad española y quieren viajar a Estados Unidos con la VISA ESTA

En lo que va de 2022 he ayudado a muchos dominicanos que recién han obtenido la nacionalidad española y quieren viajar a USA de vacaciones. Una de las dudas frecuentes entre este colectivo es saber si tiene que transcurrir algún tiempo desde que obtienen la nacionalidad para aplicar para el ESTA, la respuesta es NO, pueden aplicar el mismo día que les entregan el pasaporte, incluso si solo tienes el pasaporte y no tienes aún DNI puedes aplicar para el ESTA.

A la mayoría de dominicanos que he ayudado, lo he hecho en grupo, es decir, les he ayudado a sacar el ESTA a todos los miembros de la familia (esposa, esposa e hijos).

Si me han denegado la VISA con el pasaporte de mi país de origen, ¿puedo aplicar para el ESTA si ahora tengo pasaporte europeo?

La respuesta es SÍ. Mucha gente me ha preguntado si pueden aplicar para el ESTA si antes de tener pasaporte europeo, les han denegado la VISA ya sea en Colombia, Ecuador, Venezuela, Honduras, Nicaragua, Chile, Perú, República Domicana, etc. Si lees los comentarios podrás ver tú mismo que a muchas personas les han aprobado el ESTA con esta casuística.

Ojo, una cosa es que puedas aplicar, y otra que te la aprueben, pero aplicar puedes aplicar sin ningún problema.

¿Se puede viajar a Estados Unidos con un pasaporte de refugiado (Documento de viaje Convención de 28 de julio de 1951)?

Muchas personas que tienen el pasaporte de viaje de refugiado me han preguntado si pueden viajar a Estados Unidos sin pedir visa en la embajada de USA, es decir, solicitando únicamente el ESTA, la respuesta es la siguiente:

No se puede solicitar el ESTA con el pasaporte de viaje, el que pone así: Documento De Viaje. Convención de 28 de julio 1951

Solicitar VISA ESTA con pasaporte de refugiado
No se puede solicitar el ESTA con este Documento de Viaje. Convención de 28 de julio de 1951.

¡¡ANTES DE METER LA PATA CONTÁCTAME!!

Lastimosamente, son muchas las personas que me llaman cuando ya han metido la pata a la hora de solicitar el Visado Esta, por ello te animo a llamarme para guiarte en esta solicitud tan importante, al haber ayudado a mucha gente tengo mucha experiencia en esta solicitud, con lo cual, te ayudaré a rellenar el formulario lo mejor posible SIN PEDIRTE TUS DATOS, ya que te iré guiando con una llamada telefónica paso a paso.

Recuerda jamás entregar tus datos personales a nadie, es muy peligroso pasar fotos del pasaporte, DNI o cualquier dato personal que te identifique, si lo haces asegúrate de que la empresa a la que das tus datos cumple íntegramente con el RGPD de Europa.

¿Qué necesito para rellenar el formulario de la Visa Esta para ir a Estados Unidos?

  • Necesitas tener el pasaporte en vigor y en la mano
  • El DNI en vigor (si no tienes DNI sí se puede solicitar el ESTA)
  • Necesitas una tarjeta de crédito o débito con al menos 15 dólares de saldo
  • Necesitas tener acceso a un correo electrónico, ya que allí te llegará un código que tienes que introducir en el formulario
  • Necesitas un nombre, dirección y teléfono de una persona allá en Estados Unidos. Si vas a un hotel, simplemente pones los datos del hotel
  • Necesitas tener un nombre, dirección y teléfono de una persona aquí en España para posibles emergencias
  • Es recomendable tener una impresora para imprimir los justificantes, aunque también los puedes descargar en pdf

¿Quién puede viajar a los Estados Unidos con una VISA ESTA?

Pueden viajar a los Estados Unidos con una VISA ESTA cualquier ciudadano o ciudadana de la Unión Europea. Para más información sobre el Visado Esta, aquí está la información oficial (siempre lean información oficial del gobierno de los Estados Unidos): ESTA-Programa de Exención de Visado.

¿En qué casos te durará el ESTA menos de dos años?

Tu ESTA caducará antes de los dos años si cumples alguna de las siguientes casuísticas:

  1. Cuando se viaja con un pasaporte distinto de aquel con el que se hizo la solicitud ESTA (si renuevas el pasaporte y ya tenías vigente el ESTA con el antiguo pasaporte, tendrás que volver a solicitar el ESTA con el nuevo número de pasaporte)
  2. Si rellenaste el formulario de solicitud ESTA de forma incompleta o errónea
  3. Cuando determinados datos introducidos en el formulario ESTA no están actualizados, por ejemplo, si pusiste la fecha de nacimiento errónea pero aún así te aprobaron el ESTA, en este caso tendrías que volver a solicitar un ESTA.
  4. Si el viajero permanece más de 90 días consecutivos en Estados Unidos
  5. Si el viajero no ha cumplido los requisitos de viaje del ESTA

¿Para qué puedo solicitar el ESTA si quiero viajar a USA?

Puedes viajar a Estados Unidos solo con ESTA si vas a….

  • Ir de vacaciones
  • Visitar amigos o familia
  • Visitar clientes o proveedores
  • Someterse a tratamiento médico
  • Asistir a reuniones de negocios, negociaciones y congresos

¿Cuándo no te valdrá el ESTA?

Si piensas ir a USA con el ESTA para….

  • Trabajar para un empleador estadounidense
  • Estudiar en Estados Unidos
  • Invertir en o fundar una empresa estadounidense
  • Realizar trabajo periodístico
  • Quedarte más de 90 días

¿Necesito tener viaje de ida y vuelta?

Esta es una pregunta muy común entre las personas que me contratan para que les ayude a solicitar el ESTA en Europa. La respuesta a esta pregunta es SÍ, necesitas un billete de vuelo de ida y vuelta para no tener problemas cuando llegues a inmigración en el aeropuerto.

Reseñas de las personas que he ayudado a solicitar el ESTA con éxito

55 respuestas a “SOLICITUD ESTA 2022”

    • Muchas gracias a usted por la confianza depositada en mí para ayudarle a sacar el ESTA usted y a su primo. ¡Feliz viaje para los dos!y recuerden las recomendaciones que les di a la hora de pasar inmigración.

  1. Muchas gracias por ayudarme en el proceso del ESTA..
    Fue mi primera vez solicitando y todo fue genial.
    Me ayudo a despejar mis dudas y me ayudo en cada paso..
    Como antes de obtener el pasaporte español había pedido una Visa y me la denegaron, pensé que no me la iban a dar, pero gracias a ustedes ya puedo viajar a Estados Unidos solo con el ESTA, MIL GRACIAS!!!
    Visa ESTA aprobadaResponder

    • Gracias a ti por confiar en nosotros para ayudarte a tramitar el visado ESTA paso a paso. ¡Feliz viaje! Y recuerda los consejos que te di para cuando llegues al aeropuerto.

  2. Soy dominicano que recién obtuve la nacionalidad española y tenía muchas dudas, al final después de ver tantos vídeos decidí contactar con Posonty para que me ayude con la solicitud del ESTA para mí y mi familia, y todo salió bien, ya que pudimos sacar el ESTA a la primera en grupo para mí, mi mujer y mi hijo. Lo que más valoro de este servicio, es la ayuda personalizada que te da Posonty en cada duda o pregunta del formulario, recomendado sin duda alguna, no metan la pata rellenando ustedes solos el ESTA.
    Solicitud Esta aprobada para dominicano con nacionalidad españolaResponder

    • Muchas gracias por su comentario, me alegra mucho que hayan podido obtener el ESTA a la primera. Feliz viaje y no olvide las recomendaciones que le di por teléfono para cuando pase inmigración.

    • Hola, aquí te pongo los Países incluidos en el Programa de Exención de Visa (ESTA):
      Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brunei, Chile, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República Checa, República de Corea, San Marino, Singapur, Suecia, Suiza y Taiwán.

  3. Hola estimado,

    Yo tengo un pasaporte argentino con la visa de turista vencida. Tambien tengo un pasaporte italiano.

    Quiero tramitar la exencion de la visa en mi pasaporte italiano debido a que es mas rapido y barato, se generaria algun inconveniente si con la visa de turista vencida?

    Desde ya muchas gracias.

  4. Buenos días, estoy interesado en viajar a USA con mi hermano, ambos somos venezolano con nacionalidad portuguesa (DNI y pasaporte), nunca hemos viajado a portugal aun nos encontramos en venezuela puedo solicitar el ESTA desde aquí? osea viajar de venezuela a USA o tengo que viajar primero a portugal y luego a USA?
    estamos interesado en que usted nos ayude con el ESTA, pero tengo varias dudas. unas de ellas es que podemos viajar sin necesita de tarjeta de crédito ya que no poseemos pero si contamos con 3mil dolares cada uno sera suficiente?

  5. Acabo de recibir mi notificación que mi solicitud de ESTA ha sido aprobada en menos de 2 horas!

    ¡Soy ecuatoriana con doble nacionalidad (española) que actualmente reside en Ecuador, tenía dudas sobre cómo rellenar el formulario y antes de realizarlo solicité el servicio de Cristian por el cual con su ayuda y guía logré tener mi solicitud aprobada!

    Recomendado su servicio totalmente.

    Solicitud ESTA con doble nacionalidad española y ecuatorianaResponder

  6. Me robaron el pasaporte y con ese pasaporte había solicitado el ESTA
    Ahora he tenido que solicitar otro ESTA con el nuevo pasaporte.
    Y volví a solicitar vuestra ayuda y ha sido genial. Todo ha ido muy bien..
    Gracias 😊

    Solicitud ESTA con doble nacionalidad española y ecuatorianaResponder

    • Gracias a usted por confiar nuevamente en nosotros para solicitar su ESTA de doble nacionalidad Hondureña – Española, que tenga un feliz viaje a los Estados Unidos.

  7. Si me an negado una visá a usa con mi pasaporte hondureño pero ahora acabo de obtener mi nacionalidad española y tengo pasaporte español pueden negarme el esta?? Porq me an negado la visá antes ???

  8. Soy Colombiano y nacionalizado Español, ya antes me habían denegado la visa a los Estados Unidos y con la ayuda de ustedes me han aprobado la autorización de viaje y puedo entrar a los estados unidos.

    Solicitud ESTA con visa denegada en ColombiaResponder

    • Muchas gracias por confiar en nosotros para ayudarte a solicitar tu ESTA, que tengas un feliz viaje a los Estados Unidos, disfruta de tus vacaciones en este maravillo país.

  9. Hace unos años atrás cuando no tenía la nacionalidad española, solicité un visado, la cual me la denegaron.
    Pedí información y ayuda a posonty
    Me ayudo con el ESTA y fue aprobado.
    Gracias por la ayuda..

  10. Debo agradecer a Christian (Posonty) por ayudarme con el trámite ESTA, soy chileno y nunca antes había realizado trámites para salir del país.

    Con la ayuda de Christian todo salió inmediatamente, no solo te guía paso a paso con la solicitud, sino que es una persona honesta que te entrega una generosa asesoría en todo lo necesario para que te aprueben tu trámite y con toda la paciencia que uno pudiera desear.

    Simplemente, agradecerle por todo su servicio y desear que más personas tengan la oportunidad de saber de él antes de que cometan algún error en un trámite así de importante.

    100% recomendado
    Solicitud VISA Waiver Chile aprobadaResponder

  11. Buenas tardes! Me gustaria que me apoyes a sacar Mi E.S. T. A solamente que no puedo hacer el pago, y no me aparece el whatssap =( me aparece error

  12. Hola. Muchas Gracias por la ayuda, fue muy rápido y todo salió bien ya tengo la Autorización aprobada.
    Se puede Confiar en esta página, es muy fiable, gracias.

  13. Me alegró mucho saber que a tu señora y a ti les han aprobado el ESTA para viajar a los Estados Unidos, sobre todo por el nerviosismo que tenías antes de tramitar el ESTA desde España con doble nacionalidad Peruana – Española. Feliz viaje.

  14. Todo salió bien, fue aprobada el ESTA, Gracias por tu ayuda, que Dios te bendiga con su paz y su gracia en Cristo Jesús. Amén.

  15. Hola saludos amigo
    Tengo la doble nacionalidad, Española / Ecuatoriana, y acabo de solicitar el ESTA y ha sido aprobada al primer intento en menos de 1 hora gracias a la ayuda de Posonty.

    Solicitud VISA Waiver Chile aprobadaResponder

  16. Excelente servicio GRACIAS por tu tiempo y dedicación en tu asesoría, tengo dos nacionalidades y mi ESTA fue aprobada en cuestión de horas

    • Me alegra muchísimo que te hayan aprobado. Como te dije al inicio, no vale de nada ponerse nervioso o nerviosa. En tu caso si era complejo ya que tienes pasaporte de Portugal, nacida en Venezuela y viviendo en Colombia, pero como pudiste ver, te aprobaron sin problemas. Feliz viaje.

  17. Me han aprobado el ESTA en menos de 1 hora gracias a la ayuda de Posonty. Mi caso es que tengo doble nacionalidad, peruana y española, había solicitado antes el ESTA pero no estaba aprobada y tenía dudas de si había rellenado mal el formulario, con la ayuda de posonty a la primera he sacado el ESTA para viajar de paseo a los Estados Unidos desde España
    Solicitud VISA Waiver Chile aprobadaResponder

  18. En el formulario al escribir mi apellido no acepta la Ñ y no me deja continuar , es valido poner la N , en dni tengo la Ñ y en pasaporte tambien

  19. Estoy muy agradecida con posonty yo tenía un problema con lo del esta, nadie me podía ayudar y gracias a este chico que de inmediato me ayudó sólo puedo decirte mil gracias os lo recomiendo sigue así ayudando a muchos como yo, Dios te bendiga

    • Gracias a ti Mayra por confiar en que te ayude a solicitar el ESTA con tu casuística de doble nacionalidad, Honduras y España. Además me alegró un montón cuando me comentaste que te salió aprobado el ESTA, así que feliz viaje y vacaciones en Estados Unidos.

  20. Gracias por tu paciencia y tu ayuda eres una persona de confianza y la verdad quedé encantada con tu profesionalismo y la seguridad que nos das

    • Muchísimas gracias por confiar en mí para ayudarte a solicitar el ESTA con tu casuística de doble nacionalidad peruana y española. Como te comenté al inicio, nunca entreguen los datos a nadie. La mejor forma para ayudarte con este trámite es como lo hicimos ya que es 100% seguro para ti. Me alegra que te hayan aprobado el ESTA, feliz viaje y vacaciones en Estados Unidos.

  21. Le estoy muy agradecida por ayudarme 🙏 a realizar el ESTA con tal cordialidad, estoy encantada por sus servicios, le recomiendo a todos los que deseen solicitar el ESTA lo hagan con usted, es muy paciente, amable y fiable ante todo, estoy súper súper feliz, no tengo como expresar mi felicidad ahora mismo, Dios lo bendiga, muchas muchas gracias.

  22. Ahora han incorporado una pregunta que indica…en la primera pantalla antes de acceder…¿usted viajó a Cuba?

    Esto quiere decir en cualquier momento de la vida o a partir de que la declararan en la lista en enero de 2021?

    Gracias por si ayuda

  23. 100% recomendado te ayuda de forma muy eficiente y lo mejor es que no te exije que le entregues datos gracias a el mi solicitud fue aprobada en pocas horas …… si quieren que su solicitud no tenga errores el los puede ayudar

  24. Muy recomendado , soy colombiano con nacionalidad chilena y con la ayuda de sus servicios me han aprobado la visa en 6 horas muy eficiente , muchas gracias

  25. Muy buen servicio. Soy panameño con nacionalidad también española. Tenía dudas de hacerlo yo solo, debido a todas las incógnitas que nacían y con miedo a que me la rechazaran. Por eso decidí contactarlo y de verdad que no tengo ninguna queja, todo muy responsable y transparente, me aprobaron la solicitud en 1 hora. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página NO tiene ninguna relación ni afiliación con la Página Oficial para tramitar el ESTA del Gobierno de Estados.

LLAMAR AHORA SIN COMPROMISO